Cecilia Araya

"Encuentro Recreativo de Todos los Hogares Trinitarios"

Sabemos que hay momentos inolvidables en la vida de toda persona. Basta con ver los preparativos para la Misa de acción de gracias del Día de Nuestro Fundador y el encuentro recreativo en el Hogar de Boulogne.

Amén de las palabras de Nuestra Madre General Hna Eliecer Pelaez. Amén de las Docentes, Hermanas, Educadoras, que animan a participar con la alegría, el respeto y la tolerancia que merece este Encuentro Recreativo.

Basta con escuchar las muchas y oportunas recomendaciones de las profesoras de Educación Física.

 

 

La recreación es una de las actividades, más gratas de la Humanidad . Todas lo disgfrutamos mucho, pero para las adolescentes, es un día maravilloso. Es un día para disfrutar, compartir el gozo de estar todas juntas.

***

Pensamientos del Padre Fundador

.Dios está llamando de continuo al corazón de los hombres para que abran sendas y caminos de virtud y perfección a la niñez y la juventud.

. Lo que nosotros concedemos al amor de las criaturas, lo quitamos al amor de Dios. Estos dos amores son como dos fuegos: que uno gana en ardor lo que el otro pierde.

 

Testimonio

El Día de recreación más parece a un día festivo en el cual un montón de adolescentes nos divertimos a lo máximo. Donde aprendemos a relacionarnos y tratarnos más como personas.

Hoy es un día que quedará como un recuerdo, en nuestras vidas. Cuando compartirmos a lo máximo con chicas de otros grupos. Es inolvidable por que supimos lo que es compartir junto a las chicas y con las Hermanas Trinitarias.

Paula Sanchez

Haydeé Martinez