Blog

NUEVO CURSO 2018 - 2019

Como cada año, cuando ya están todas las jóvenes que a lo largo del año van a convivir en la residencia, nos juntamos para inaugurar el nuevo curso. Y cada una llega con el deseo, la ilusión y las ganas de superar nuevos retos y de lograr la consecución de nuevas metas que, poco a poco, les van acercando a hacer realidad el sueño de poder llegar a ser aquello para lo que año tras año se están preparando con esfuerzo y dedicación.

Serán unos meses de convivencia en los que, entre todas, formaremos una gran familia, donde hay que empezar a conocer a las que se acaban de incorporar y también el momento de retomar las amistades que habían hecho un paréntesis durante el verano.

Para poder conocernos todas, dedicamos una noche a presentarnos, dejando que la creatividad y el ingenio permitan vencer la timidez y los temores que muchas de las que llegan por primera vez a la residencia experimentan, y así en un ambiente lúdico y divertido pasamos la primera noche de inauguración del curso.

La segunda noche comenzamos con una Eucaristía para poner en manos de Dios todos nuestros trabajos, dificultades, ilusiones… y que Él nos ayude y acompañe cada día y para darle gracias por la oportunidad de poder estar aquí compartiendo y conviviendo con otras jóvenes que también se preparan para hacer realidad su futuro profesional. Finalmente se realizó una cena festiva en la que hubo ocasión de compartir y de brindar por que se hagan realidad nuestros mejores deseos.